sábado, 24 de enero de 2015

Mercado de Artesania en Pinto

El pasado fin de semana 20-21 de Diciembre se presentó en Pinto un mercado de artesanía en el que participé.
De ahí el que lleve tannnnto tiempo sin publicar nada, primero preparando los trabajos que iba a llevar y después realizando lo que me había quedado pendiente.
Aquí os presento parte de los trabajos que realicé para el evento:

 
El patrón de estos monederos me lo envió Carmen Con C de corazón y fueron un éxito total. A mi me lo regaló Angela una artista en la costura y un sol de persona y desde entonces no me hace falta cartera, en él metro el carnet de conducir, el de identidad, tarjeta y dinerito, asi que es de lo más práctico.
 

Baberos con neceser a juego. Cuando quise hacer la foto tan solo me quedaban estos. Están hechos con felpa de algodón muy suavita y piqué que tanto me gusta para los trabajos de bebé.


Una colección de neceseres que tanto me gusta realizar y que nunca hago dos iguales. Las telas siempre de algodón y bordado con hilos estupendos. En ésta ocasión no les puse entretela porque no me gusta que queden rígidos.





Estos son saquitos térmicos con distintos aromas. Normalmente van rellenos de semillas con lavanda, pero a mi la lavanda no me hace mucha gracia por lo tanto llevan desde manzanilla y menta hasta anis verde, todo un juego de olores!!!

 Los vacia-bolsillos son muy prácticos, sobretodo para dejar las llaves y así evitar que arañen la mesa (como a mi ya me pasó). Están realizados en lino bordados en algodón y perfectos para poder lavarlos.

Una bolsa de pan y unos delantales acompañados de una funda preciosa de cuaderno que llevé como modelo porque es preciosa. Se la regaló mi amiga Reme  de mayor costurera a mi hija Cristina por su trece cumpleaños y le encantó.

Y creo que por hoy he terminado, llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una entrada y por fin!!!!
Feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Una cantidad de trabajos preciosos...besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no has parado, cuantos trabajos y todos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! Menudo trabajazo que te has llevado a coser. Unas cositas preciosas. Espero que te lo pasaras bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantas horas de bordado, y cuanta cosa bonita, me encantan todos y tu lo sabes.
    Ya sé que tuviste mucho exito en la feria y yo me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! No me extraña que no pudieras publicar....que cantidad de trabajos bonitos, no sabría cual elegir. Son todos preciosos y muy delicados. Enhorabuena guapA y hasta pronto. Besos

      Eliminar