viernes, 24 de octubre de 2014

Creativa Madrid 2014

Estas semanas han sido un poco de locura, locura pero de la buena, jajaja.
Por un lado os contaré que estuve en Creativa y realmente como podréis ver en mis fotos muyyyy bien acompañada.

                          

Fuimos Loly, Chus, Mami y yo. Ese día conocí a Mami en persona y debo decir que es tal cual la imaginaba cariñosa, dulce, cercana, simpaticota y muy buena persona. Una vez allí nos juntamos unas cuantas más por un lado Maricú y Concha y por otro lado Ángela María y Carmen, estupendas todas de verdad.

                           

Estas últimas nos hicieron una serie de regalos de los que aún no he reaccionado, primero porque no las conocía y por lo tanto no lo esperaba y por otro lado por lo bien hecho que están. No les falta detalle, sus aplicaciones, sus bordaditos, todo a juego,  me quedé muerta!!!!!!!!


Fijaos en la presentación, estas cosas sólo se les ocurre a ellas, una blonda con una pincita y envoltorio transparente, precioso desde el principio.


Y según fui abriendo mas sorprendida aún. Un marca páginas con forma de corazón, un monedero y una bolsa para transportar los hilos que me pareció una chulada de verdad


En fin un día para recordar y por supuesto a esperar la próxima edición a la que mi buena amiga Reme no debe faltar.
Un beso a todas ella

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada. Me ha encantado igual que me encantó conocerte. Lo pasamos muy bien aunque fue cortito. Habrá otras ocasiones, seguro. Un beso fuerte guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog..voy a verlo despacio, me gusta! También estuve en Creativa y es verdad que lo disfrutamos un montón..ya queda menos para la próxima!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Elena, amiga de ellas, y aunque no estuve con vosotras ya me han puesto todas al día. La foto preciosa, Me quedo contigo, encantada de conocerte.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Es genial conocer blogueras y si es en Creativa todavia mejor.
    Unos regalos preciosos todos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!! Una bonita entrada donde expresas lo bien que lo pasamos y la buena sintonía que hubo entre todas desde el primer momento. Y por supuesto volver a alabar los regalos de Angela y Carmen que son fiel reflejo de lo ellas son como personas: clase, estilo y elegancia.
    Y como bien dices el año que viene repetiremos y esta vez con nuestra querida Reme que serå una mas del grupo. Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial conocer blogueras y mira que se lo pasa una genial en Creativa .
    Unos regalos preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla pasar un dia tan estupendo con ese grupo de amigas, cuanto nos hubiera gustado pasarlo con vosotras. En otra ocasión sera.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya, me alegra mucho que te gustara mi regalito, estaba hecho con todo cariño. Me encanto conocerte, eres supersimpatica y dicharachera. Alegria personificada. Espero que nos veamos pronto. Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasamos Mari Carmen, lástima que pudimos estar muy poquito tiempo contigo pero seguro que se repetirá. Eres un sol y transmites alegría por los cuatro costados. Para la próxima no te suelto!!
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola M. Carmen!!! Acabo de conocerte. Que bien os lo,pasasteis. Me quedo en tu blog para no perderme nada. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas Mari Carmen, se nota que están hechas con mucho gusto y con cariño, que bonito conocer a gente tan maja que compartan nuestras aficiones, me alegro mucho que os lo pasarais tan bien
    besos
    Isa

    ResponderEliminar
  12. lindo blog y lindos bordados gracias

    ResponderEliminar