domingo, 19 de enero de 2014

Falda regional

Llevo un mes sin publicar nada y casi no es momento porque "hasta San Antón Pascuas son" y ya se me ha pasado, pero quiero felicitaros el año a todas.

La primera entrada del año quiero que sea esta falda regional de Ciudad Real que he bordado el mes pasado.



Está bordada con hilo de algodón Ancora del nº 50. Os aseguro que manejarla ha sido bastante complicado ya que han sido 2,5 metros de tela muy gruesa.

Es un trabajo que no se puede dibujar, se copia uno de los motivos, se hilvana y se borda sobre el papel con papel por debajo para que el trabajo no se encoja.



Hay que medir muy bien para que el dibujo quede exacto. se bordan los cuatro cuartos y despues los espacios restantes.

Espero que os guste mi trabajo.

7 comentarios:

  1. Un trabajo que perdurará en la familia seguro, todas las mujeres querrán esa falda. Tu trabajo ha mereceido la pena porque está precioso..
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me consta que el trabajo ha sido de Titanes, pero al fin esta acabada y tú espero que contenta con el resultado porque la falda se ve magnífica, felicidades por este bonito trabajo. Pasa por mi blog y podrás recoger un merecidisimo premio. Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, ese bordado te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bordas como nadie, sin palabras, en las fiesta de Ciudad Real te van a nombrar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que si te estas tiempo sin publicar y cuando publicas nos muestras esta maravilla merece la pena esperar, es una preciosidad y con hilo blanco sobre oscuro que se ven más aun los fallos y tú lo haces perfecto, Mari Carmen eres la mejor
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! me había saltado esta entrada que veo ahora que has publicado esas bolsas para el cole tan monas. Esta falda se que te ha costado con esa tela tan gruesa pero bien que ha merecido el esfuerzo, pues ha quedado un trabajo precioso de los que pasarán de generación en generación. Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos tus trabajos, esta falda regional ha tenido que ser un trabajazo hacerle el bordado, te ha quedado preciosa!!
    Un saludo de Nola.

    ResponderEliminar