jueves, 12 de septiembre de 2013

Haciendo amigas...

Esta mañana acompañada por Chuti de eldedaldechuti he conocido a Loly de elmundodemariloli. Una mujer encantadora y dulce que además no os digo nada de cómo cose.
Hemos pasado un ratito que realmente se nos ha hecho muy corto porque lo hemos acompañado por una visita a la mercería y a una tienda d retales...como no.
Me ha hecho un regalo que me ha encantado, un alfiletero precioso de patchwork con detalles de máquinas de coser, y un botón muy bonito en madera. Además iba acompañado por un busca-tijeras a juego. Me ha encantado y por supuesto, ya lo he colocado en su tijera.



En fin, espero que podamos vernos y quedar más a menudo y que sean ellas quienes me enseñen a coser con dedal...

5 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen. Para mi también ha sido un placer conocerte después de tanto tiempo. Paseando por tu blog un poco más a fondo, he visto que bordas de maravilla y haces infinidad de labores. Y eso que tu niño pequeño tiene cinco añitos y todavía requiere muchos cuidados. Pero claro, cuando una borda tan bien como tú, le llueven los encargos y sacas tiempo de donde no lo hay. Me alegra haberte conocido y seguro habrá más ocasiones para encontrarnos. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Conocer bloqueras es un placer, a mi me encanta y se hacen grandes amistades.
    El regalo es ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. El juego de cuna es divino, y vaya idea hija mia con el carrete matizado, vaya aventura, eso tiene merito.
    Que bonito hacer amistad con gente con las que tienes cosas en comun.
    El blog de Loli es precioso,que manos tiene esta mujer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Està hermoso....!!!
    Tienes unas creaciònes muy originales.
    Puedes visitarme en:http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar