lunes, 6 de mayo de 2013

De visita a Málaga


Estos días han sido muy especiales. Junto a mi familia hemos ido a visitar a mi amiga Reme del blog dmayorcosturera.blogspot.com. Nunca pensé que mi blog me llevase a conocer gente tan especial. Es una mujer extraordinaria, con un corazón enorme, acogedora, cariñosa, amable y amiga de sus amigas. Una madre volcada en su hija Reme, por supuesto una “abu” de sus mellis muy especial. Hemos estado como si estuviésemos en nuestra propia casa y eso dice mucho de ella.

Hemos visitado el contro de Málaga, Larios, La Catedral, Gibralfaro, y como no, La Casa del Guardia…

Me ha hecho un regalo especial: ella sabe que me gustan las labores, pero los bolillos son mi “asignatura pendiente”, pues bien me ha regalado un kit, jajaja, bolillos, hilos, y un mundillo!!! Que no sea por falta de material!!.

Mil gracias por tu amabilidad y el cariño con el que junta al resto de su familia nos habéis tratado.



9 comentarios:

  1. Gracias a ti por venir, y tu, tu marido y tus hijos (aparte de guapos) sois maravillosos, gracias, gracias y mil veces por venir y habernos hecho disfrutar mucho a mi pequeña familia.
    Besos

    P.D. Tu no puedes subir imagenes en el blog y yo en el mio ni siquiera me deja hacer la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Espero que podais arreglar vuestros problemas informáticos para subir las fotos, aunque sufriré un ataque de envidia. . . Me habria encantado caer por allí y disfrutar de tan buenas compañias. Bss

    ResponderEliminar
  3. Conocer amigas blogueras es un placer, me alegro que lo pasarais estupendamente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión !!!! me alegro muchísimo que os hayáis vuelto a ver sois dos grandes personas y aunque no os conozco personalmente el solo echo de haber hablado con ambas, me dice mucho de vosotras un besazo para las dos muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ahora se ven las fotos que guapas que estáis las dos besossss

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que fea soy, en verano tienes que volver para hacernos otra foto en esta no me gusto yo, tu sales muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de trabajos,son un encanto.
    Me han gustado muchisimo.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida ,un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, Felicidades por que te acabo de conceder el premio Liebster, y es por que te lo mereces como la que más. Tus trabajos son preciosos. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Anda si no había visto las fotos!! Estais guapísimas las dos. Mira que casualidad que toda la vida llendo Malaga y ahora cuando la comunión es la primera vez que visité la casa del guardia, que por cierto me encantó. Bss

    ResponderEliminar