miércoles, 2 de mayo de 2012

I Sabanitas de cuna con encaje para Leire

Qué monas han quedado estas sabanitas. Dejadme que piropee a su abuela, Marcedes: que manos tiene!! Leire es la niña de sus ojos ya que es la primera nieta.
Estos trabajos son eternos y estoy segura que pasarán de generación en generación. El encaje para mi gusto además de bien hecho muy original de color. Están bordadas en sedas a gusto de mi amiga Angela, la mama de Leire. Unas de pajaritos y otras en florecillas de cualquier modo muy vistosas.

4 comentarios:

  1. Un lujazo estas sabanitas y el encaje me encanta,como bien dices esto es para varias generaciones.
    Respecto al bolso los patrones los hize sobre la marcha pero este finde en un rato a ver si los saco.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Mª Carmen, tanto el bordado con la palomitas como los bolillos, felicitas a esa señora de mi parte.
    Preciosos los dos juegos, vaya manitas hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más preciosa, esto no tiene precio chica que manos, bordas genial, y el encaje es una maravilla
    besos
    Isa

    ResponderEliminar
  4. que preciosura con esos pajaritos esta hermosa

    ResponderEliminar