sábado, 25 de abril de 2015

Saquitos térmicos

Los saquitos térmicos me encantan!!! Me parecen tan agradables. No me gusta rellenarlos como es lo habitual con lavanda y junto muchas hierbas aromáticas que le dan un aroma mucho más fresco. Están realizados en tela de algodón y forradas con una telita discreta para que se pueda lavar la del exterior sin mayor problema. Bordados con los nombres e iniciales y con un lazo de organza que me parece muy "cuco".
En ésta ocasión fueron para Elena, para su madre y su abuela. Sé que les gustaron mucho y yo encantada de mi trabajo.




Muchas gracias por confiar en mi!!!

3 comentarios:

  1. Son muy bonitos, lo que no entiendo es de lo que los rellenas pues dices que no los rellenas de lavanda y de hierbas, entonces con qué??? me gustan mcuhos los diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y practicas, con la funda, ademas personalizadas, son todo un lujo
    Saludos

    ResponderEliminar