En primer lugar decios que el miércoles estuve muy bien acompañada. Vinieron a casa Chuti de http://eldedaldechuti.blogspot.com.es/, y Mari Loly de http://elmundodemariloli.blogspot.com.es/.
Pasamos una mañana de lo más entretenido e incluso nos dio tiempo a ir a comprar unas tiritas bordadas.
Un café con un trocito de tarta y charlar viendo labores, que a ninguna nos gusta...mejor imposible.
Por otro lado también os quería enseñar un mantel que bordé hace muchos años. En casa se usa a diario, es lavar y poner. Tanto que el color granate de las rosas es prácticamente rosa fucsia, las hojas verde fuerte parecen pistacho, en fin, os pongo una foto de las servilletas si estrenar para que apreciéis la diferencia.
Feliz fin de semana.
Hola Mari Carmen no conocía tu blog y el otro día por Chus y Loly que me hablaron de vuestra quedada lo conocí. Tienes unos trabajos preciosos y ese mantel....como ha cambiado de color!!!! parece otro, aunque sigue manteniendo su perfecto bordado.
ResponderEliminarEstaré por aquí al tanto de tus trabajos.
Un besito.
Precioso Mari Carmen. Aunque ha perdido color no se ve estropeado. Que lo sigas disfrutando durante mucho tiempo.
ResponderEliminarTrampantojos
de costura
Elantel aun descolorido es bonito, si no hubieses puesto nada para comparar, no se entera nadie, sigue siendo maravilloso
ResponderEliminarBesos
Que suerte tener cerca a dos buenisimas costureras a Chuti la conozco a Mari Loli deduzco que por su blog es una artista del patchwork.
ResponderEliminarBueno un poquito de envidia no viene mal verdaf?.
Besos
Una mañanita estupenda acompañada de estas dos artistas como son Carmen y Loly, y ninguna de las tres mudita jejej y encima endulzada con una tarta casera hecha por Carmen. Cada vez me gusta más ser bloguera...
ResponderEliminarUna reunión estupenda, un ratito de charla en buena compañia.
ResponderEliminarEl mante, precioso aunque esté descolorido.
Besitos guapa
Por mi parte decir que la visita a tu casa fue estupenda, fuiste una gran anfitriona y nos hiciste pasar un rato muy agradable, donde por supuesto no faltó un café y una deliciosa tarta de manzana, todo esto mientras nos enseñaste tus mil y un bordados, todos magníficos. Decirte que eres un cielo Mari Carmen. Un enorme beso.
ResponderEliminarHola !!!!! que bien reunirse con amigas blogueras y que comparten tu misma afición las labores, del mantel que te voy a decir yo, hasta el usado me encanta está intacto, ya sabes como admiro tus bordados y este es otra preciosidad más de las muchas que haces, un besazo
ResponderEliminarGuapasssssss...
ResponderEliminarEl mantel es una maravilla.
Besitos
Qué envidia, las tres juntas! Encantada de conocerte, Mari Carmen! El mantel es maravilloso! Besitos, Mami
ResponderEliminar